el Instituto En Computación Y Electrónica Dehe "> el Instituto En Computación Y Electrónica Dehe "/>

CURSOS DE SEMANA SANTA 2018

El Instituto en computación y Electrónica Dehesa, pone a tu disposicion los cursos de semana santa que estan proximos a aparturarse.

Los cursos que tendremos disponibles son los siguuientes,

1. Arduino

2. Angular

3. Php y Mysql

4. Autocad

Para mayores informes contactanos al telefono 971 146 05 95.

El Iced te espera con los brasos abiertos.

2 Comentario(s)

1. 10 de June, 2017 a las 11:32:44 Tatuajes Para Mujeres

El tatuaje tribal se ha considerado como una de las ideas típicas del tatuaje para los hombres. Los clásicos tatuajes tribales siempre representan el estatus y el rango de las personas. Y su diseño se ve masculino y poderoso. ¿Qué hace que el tatuaje tribal sea popular entre las mujeres? Hoy en día la palabra tribal ha evolucionado en un patrón de tatuaje que se puede aplicar a muchos de los temas del tatuaje, por ejemplo, los tatuajes femeninos. En este post, te mostraré la colección de 30 mejores tatuajes tribales inspirados que encontré para las mujeres. Háganos saber sus ideas y hacer Pin It si te gusta cualquiera de ellos.

2. 10 de June, 2017 a las 11:35:08 Ideas de Tatuajes Para Mujeres

Tatuajes de encaje para mujer Las mujeres aman el encaje. Les encanta el encaje en sus ropas, uñas, e incluso muebles, sobre todo porque es el símbolo de la elegancia y la feminidad. Por lo tanto, es una buena idea para obtener un tatuaje de encaje, si valoras estas dos cosas. Un tatuaje de encaje se verá increíble en el hombro, la espalda, o incluso el muslo. Y, también mostrará su lado femenino. Tatuajes de Diente de León para Mujer El diente de león es una flor especial. Son tan irresistibles para los niños. Es por eso que los dientes de león generalmente se consideran un símbolo de la juventud y la alegría. También pueden representar la belleza de la vida y el crecimiento. Sabes que a veces las personas soplan las semillas de un diente de león y hacen un deseo. Es por eso que este tatuaje también puede asociarse con los deseos que se hacen realidad. Pequeñas ideas de tatuaje para las mujeres Dicen que una imagen habla más de mil palabras. ¿Cuántas palabras diría una imagen de una palabra? Una simple palabra puede ser suficiente para enviar un mensaje fuerte. Por ejemplo, la palabra \"libre\" es capaz de reflejar su carácter, estilo, sus creencias e incluso su actitud. Tatuajes para mujeres Muchas mujeres no prefieren tatuajes grandes porque pueden enviar un mensaje equivocado. Cuando usted piensa en un tatuaje que cubre todo el brazo, los rebeldes, rock y punk fans pasan por su cabeza, ¿verdad? Pero, estos tatuajes no necesariamente tienen que ser usados ​​por esas mujeres solamente. Echa un vistazo a esta foto. Cuando se mezcla con el estilo, el maquillaje y la ropa adecuados, los tatuajes grandes pueden ser muy femeninos. Pequeños tatuajes para mujeres Completa el opuesto de tatuajes grandes, para los que la mayoría de las mujeres van para estos pequeños tatuajes. Estos tatuajes realmente se puede colocar en cualquier parte de su cuerpo. Sólo tienes que decidir si quieres que sean visibles o no. Sobretodo, las mujeres tienen estos pequeños tatuajes en sus cuellos, detrás de sus oídos, en sus muñecas, clavicles o tobillos. Tatuaje hermoso del ancla Un pedazo grande, frío de hierro o de acero puede llegar a ser femenino y llevar significado importante. Los tatuajes de ancla básicamente le recuerdan que no importa cómo tormentosa su vida consigue, usted necesita conseguirla junto y sostener sus pies en la tierra. Porque eso es lo que hacen las anclas. Ellos sostienen los barcos en su lugar, no importa qué. Para los diseños más frescos del tatuaje del ancla Tatuaje colorido para las mujeres Hay un par de cosas que las mujeres les gusta cuando se trata de tatuajes - flores, mariposas y colores. ¿Por qué no combinar todo en un solo tatuaje? Se verá increíble, sin duda!