les R "> les R "/>

CURSOS DE FIN DE AÑO EN EL ICED INSTITUTO DEHESA 2015

Les recordamos que estas vacaciones de invierno el Iced Instituto Dehesaofertará unos cursos que está dirigido a toda la comunidad estudiantil del nivel medio Superior y Superior. Los cursos duran únicamente 5 días y tienen valor curricular de 30 horas No esperes más y consulta nuestra página oficial www.icedehesa.edu.mx aquí puedes reservar el curso que necesites y no quedar sin la oportunidad de superarte.

1 Comentario(s)

1. 11 de August, 2017 a las 04:13:30 Windows Movie Maker

Windows Movie Maker — программа для создания/редактирования видео. Включается в состав клиентских версий Microsoft Windows, начиная с Windows ME и заканчивая Windows Vista. Обновлённая версия программы включена в Windows XP, Windows XP Media Center Edition и Windows Vista. После выпуска Vista Movie Maker вышла из состава, разрабатывается как, отдельный продукт. В качестве замены для неё предлагается Киностудия Windows Live, входящая в состав бесплатного загружаемого программного пакета основных компонентов Windows Live с сайта Microsoft.